jueves, 17 de julio de 2008

Jueves 17 julio de 2008

El proyecto colaborativo costumbres y tradiciones tampoco se puede realizar esta fecha debido a que la institución educativa ha programado la comisión de evaluación.
Yo como lider y hablando con el profesor Paulo me comprometo a decirle a cada uno de los integrantes que traigan la tarea propuesta a pesar de que no haya espacio para dicha actividad como lo hacemos normalmente.

Yeison Andrés Tangarife
Lider Proyecto Colaborativo Costumbres y Tradiciones
I.E. General Ramón Marín
San Juan de Marmato Caldas

Jueves 10 de julio del dos milocho

Ese día no hubo proyectos colaborativos por la razón que se hicieron unas reuniones con unos señores del comité de cafeteros y otra con las juntas directivas del gobierno estudiantil y desde ese día no nos hemos podido reunir para seguir con las actividades del proyecto.
Yeison Andrés Tangarife echeverri
Líder del proyecto colaborativo constumbres y tradiciones
Institución Educativa General Ramon Marin

martes, 15 de julio de 2008

Avance proyecto costumbres y tradiciones

El profesor Paulo nos reunión en el plaza de San Juan y nos conto acerca de la justificación del proyecto, luego dividió el grupo en cinco partes para que cada uno interpretara un objetivo y lo explicará a los demás compañeros por medio de un representación o un juego o como quisieramos, al final se explicaba bien el objetivo; después de tener claro esta parte se hablo de la importancia de tener un cuaderno para las actividades desarrolladas, se nombraron unos estudiantes que serán los encargados de mantener actualizado el blog y quedo como tarea escribir que se entiende por cultura y que relación tiene está definición con el proyecto costumbres y tradiciones, por último el profesor dijo que la tarea debería quedar bien presentadas, adornada con dibujos y creatividad de cada estudiante.

Yeison Andrés Tangarife
Lider Creativos Virtuales

lunes, 7 de julio de 2008

¿Qué pasa con los proyectos colaborativos?

Hemos tenido diferentes inconvenientes para llevar a cabo nuestro proyecto colaborativo, sin embargo aunque llevamos un pequeño camino recorrido, dimos inicio a la etapa inicial del proyecto costumbres y tradiciones.
Ya se eligieron algunos estudiantes que van a colaborar contando lo que hicimos en la ultima sección manteniendo el blog actualizado. Esta misma semana los estudiantes contaran como nos fue en la sección anterior.

Paulo Andrés Palacio
Docente Proyecto Costumbres y Tradiciones