lunes, 6 de octubre de 2008

Explicación tabla el antes y el ahora

Después de una recolección de todos los trabajos de esta actividad se hizo una sintesis en una sola tabla la cual recoge los aspectos más relevantes y que se repiten con mayor frecuencia en los trabajos de los estudiantes.

Pido disculpas por la demora para actualizar el blog y por la mala calidad de la última imagen subida al blog, aprovecho para contar la dificultad que se presenta para subir una tabla de word a este medio.

Yeison Tangarife
Lider Costumbres y Tradiciones

El cerro de las brujas

Cuentan los antepasados de nuestro corregimiento que en tiempos pasados El Cerro de las Brujas que ahora es nuestro pulmon y atractivo turístico tenia reuniones la brujas de Marmato, todas las noches se sentian bajar en sus escobas y aterrizaban en los techos de las casas.
Se dice que para poder coger vuelo ellas empezaban a rezar el padre nuestro al revés varias veces y empezaban a correr y a saltar, paseaban por todo Marmato y sus alrededores, se escuchaban sus risas diabólicas y el ventarron cuando pasaban cerca de las viviendas, también cuentan que ellas hacia maldiciones a sus ex maridos y hombres que no se comportaban bien.

Yeison Tangarife
Lider Proyecto Costumbres y tradiciones

Comentarios en el blog

Hicimos una reunión en la cual cada uno quedo encargado de hacer un comentario en el blog de costumbres y tradiciones .


Me pareció importante porque aquí cada uno puedo expresar lo que sentía y lo que más le gustaba de este proyecto además se le hizo un uso adecuado al blog.



Publicado por : Yeison Tangarife lider del proyecto colaborativo

Palabras que no se volvieron a usar

Cama- Catre
Rancho-Casa
Chifonier-Armario
Misia-Señora
Lichigo-Bolso
Cotiza-Chancla
Topar-Encontrar
Cachingo-Canasto de cafe
Chingar-Colgar